The Basic Principles Of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

se refiere a la influencia y características que los elementos naturales tienen en el zodiaco. En la astrología, se cree que los cuatro elementos principales: fuego, tierra, aire y agua, representan distintas energías y temperamentos que influyen en la personalidad y comportamiento de las personas según su signo zodiacal.

El placer de vivir, el impulso de la superación y el crecimiento continuo como seres humanos. Pero si lo encontramos en exceso, trae agresividad, irritabilidad, arrogancia, orgullo y vanidad que pueden ser clasificados como los puntos negativos de los signos de fuego.

El poder de los elementos maximiza la comprensión: Los elementos del zodiaco representan fuerzas primordiales que influyen en la personalidad y carácter de cada signo. Comprender el significado de los elementos es clave para entender el zodiaco en su totalidad.

La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar esas energías en los aspectos positivos, así como ayudarnos a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

Las trayectorias de la Luna y los planetas visibles permanecen cerca de la eclíptica, dentro del cinturón zodiacal, que se extiende de ocho a nueve grados al norte o al sur de la eclíptica, medidos en latitud celeste.

También conocido como Ascendente, es el signo zodiacal que asciende por el horizonte oriental en el momento preciso de su nacimiento.

La astrología afirma que en la vida nada es casual y todo lo que nos pasa sucede por una razón en certain. La astrología nos puede dar algunas buenas respuestas de por qué nos suceden estas cosas a nosotros y también puede predecirlas de antemano.

La astrología puede ser un verdadero salvavidas, ya que le permite conocer futuros obstáculos y problemas con antelación. Si usted quiere creer en los consejos y precauciones sugeridas en una lectura de horóscopo puede ahorrarse mucho dolor sin tener que hacer mucho.

El elemento que reina en nuestro signo, el aire, el agua, la tierra o el fuego, determinará nuestro motor vehicleácter y nuestros comportamientos. Será clave en nuestra esencia, y por eso, para empezar a aprender un poco sobre el zodiaco y la carta astral, lo mejor es comenzar conociendo bien los cuatro elementos y lo que estos aportan a cada uno de los twelve signos del zodiaco tradicionales así como sabiendo que Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego; Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra; Géminis, Libra y Acuario son signos de aire, y Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de Agua.

Una de las características que más atrae del conocimiento astrológico es el hecho de poder conocer mejor nuestra forma de ser y la de los demás.

Todas las personas pertenecientes a estos tres signos del zodiaco suelen compartir rasgos que hacen que tengan lo que a ojos de los demás, es una personalidad fuerte e intensa.

Piscis puede ser desinteresado y cariñoso, a veces hasta el punto see this de sacrificar sus propias necesidades por el bienestar de los demás. Sin embargo, también pueden tener dificultades para establecer límites y pueden tender a sentirse abrumados por sus emociones.

Se les da bien trabajar en equipo, dado que conectan bien con las personas y se adaptan bien a sus compañeros. Aunque ante la regencia de un líder muy duro, su sensibilidad puede hacer que se derrumben o se bloqueen. 

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo great ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *